¿Cuándo llegaría la Apple Card?

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- La llegada de Apple Card podría ser más pronto de lo que pensamos, y estaría disponible a partir de la primera mitad de agosto, reporta el sitio TechCrunch.

Según el rumor, la tarjeta de crédito de Apple llegaría con la más reciente actualización de iOS, o por lo menos, prepararía el camino para que estuviera disponible.

El anuncio de la Apple Card fue en el evento de desarrolladores en marzo. La empresa anunció que en alianza con Goldman Sachs lanzarían la tarjeta de crédito.

Goldman Sachs se encargaría de toda la parte del banco, mientras Apple desarrollaría la tecnología para la experiencia del usuario. Los usuarios tendrán acceso al plástico virtual desde la aplicación Wallet de los iPhone.

Por supuesto, la Apple Card funcionaría con el sistema de pagos Apple Pay, además de ser compatible con MasterCard.

Además, la empresa también explicó que habría una especie de programa de recompensas, para regresar un porcentaje de las compras a los clientes.

Lo novedoso del sistema de Apple es que no habrá no existirá un número de tarjeta como se acostumbra. En lugar de eso, la tarjeta generará un número temporal para realizar compras en los comercios que no sean compatibles con Apple Pay.

Los rumores indican que Apple Card llegaría en agosto, pero es probable que esperen hasta septiembre, cuando liberan el iOS 13.

Fuente: DINERO EN IMAGEN