Cuando falten medicamentos, “que las facturas las pague el gobierno”, propone Noé Pinto

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El candidato a la diputación local por el Distrito 15, de la coalición PRI-Verde, Noé Pinto de los Santos, acompañado de la candidata a la presidencia, Eloísa Chavarrías Barajas, presentó tres de sus propuestas legislativas a los habitantes de la colonia Elías Zamora.

“Vamos a destinarle tres días allá en el Congreso del Estado y le vamos a destinar otro día con ustedes, desde la mañana, el objetivo es que les ahorremos tiempo, les ahorremos dinero, esta es de las colonias más alejadas del centro de Tecomán, y así no tengan que ir a otro lugar a buscar a Noé”, señaló.

De la misma manera, manifestó que presentará una iniciativa para que cuando no haya medicamentos en los centros de salud, y los tengan que comprar, la factura se les cobrará a los gobiernos, tanto estatales como municipales. “Les vamos a decir que nos los descuenten en el predial, el agua o la tenencia”, apuntó.

Asimismo, dijo que derivado de los robos a esta colonia, se tipificarán como delito grave, y el comprar artículos robados también será considerado como delito, “vamos a presentar esta iniciativa y con eso vamos a provocar que aquella persona que compre un producto a bajo costo, se abstenga de adquirido”, subrayó.