Cualquier militante priista está en su derecho de decidir a quién apoyar: Arnoldo Ochoa

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Luego de que José Manuel Romero, Agustín Morales Anguiano, y otros militantes del Partido Revolucionario Institucional acudieron a tomas de protesta de candidatos de otros institutos políticos, el dirigente priista en Colima, Arnoldo Ochoa González, expresó que cualquier militante está en su derecho de apoyar a quien desee.

“En ese sentido soy respetuoso, lo que sí puedo decirles es que Mely Romero (abanderada del PRI-PAN-PRD) va creciendo y estamos iniciando fuertemente el trabajo”.

Tras cuestionársele si le preocupa esta situación de militantes priistas, Ochoa González expuso que todos los temas son importantes, pero lo que más les ocupa es el programa y la campaña que realizarán los tres partidos, PRI, PAN y PRD, con Mely Romero encabezando la candidatura.

Ochoa González respondió no haber tenido acercamiento con el ex dirigente priista, José Manuel Romero.

“Tengo respeto por él, hemos estado juntos en muchos proyectos políticos, incluyendo el proyecto político de él, era uno de los que participaba, pero en estos momentos no hemos tenido comunicación ni que se va del partido; respetaremos su decisión”.