Cruz Roja Tecomán recibe 332 mil pesos por Redondeo de Oxxo

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Justo Valencia, representante en el estado de la cadena de tiendas Oxxo, entregó a la delegación de la Cruz Roja un donativo proveniente de su programa Redondeo, del trimestre agosto-octubre, y que sumó 332 mil 534 pesos.

En la entrega estuvo Eduardo Vargas Nieto, coordinador local de socorros; Rosalía Hernández de Ayala, coordinadora local de damas voluntarias de Cruz Roja en Tecomán; Gilberto Goytia Jiménez, en representación del delegado estatal de la Cruz Roja, Alberto Covarrubias Bermejo; Alejandro Ayala Verduzco, presidente del consejo directivo de Cruz Roja delegación Tecomán, y por parte de la cadena comercial Oxxo, Justo Valencia.

Al hacer uso de la voz, Alejandro Ayala Verduzco, detalló que la Cruz Roja, durante el 2016, realizó 3 mil 518 servicios de ambulancias clasificados como urgencias, totalmente gratuitas. Dos mil ciento un servicios de laboratorio y 26 mil 49 servicios de atención medica.

Reveló que en lo que va del presente año, hasta el mes octubre, sumaron 3 mil 402 servicios de ambulancias gratis, 2 mil 392 servicios de laboratorio y 25 mil 954 servicios médicos.

Afirmó que el donativo realizado por los clientes de la empresa cadena comercial Oxxo es por demás significativo, “pues nos ayudará para adquirir equipo para nuestras ambulancias, capacitación de computo, así como el proyecto de energía renovable en la adquisición de 6 mini split y paneles solares para reducir los costos de operación; además de mejoras en las instalaciones”.

Por su parte, Justo Valencia a nombre de la cadena de tiendas, puntualizó que fue un esfuerzo de todos sus compañeros. “Los que estuvieron insistiendo en el ‘sí al redondeo’. Para nosotros es una labor ardua darle seguimiento y que sigan creyendo en nuestras actividades de responsabilidad social; esa una parte fundamental”.

Dijo que como personas y empresas están comprometidos en seguir trabajando y poniendo su granito de área para hacer estos sueños realidad. “En Cruz Roja podrán comprar más equipo, habilitar mobiliario, ambulancias que puedan ser parte de nuestro mismo servicio como ciudadanos. Con gusto entregamos este donativo que partió de las 195 tiendas en Casa Colima”.

Anuncios