*El delegado de la benemérita institución, Manuel Galindo, reconoció que es complicado dar servicio de manera eficiente con las actuales instalaciones en el centro de Colima.
Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS
Colima, Col.- El delegado de la Cruz Roja Mexicana en Colima, Héctor Manuel Galindo Vázquez, informó que se trabaja con los ayuntamientos de Colima y Villa de Álvarez para que alguno de los dos pueda proporcionar un terreno en la zona norte de la zona conurbada y construir una base y dar un servicio más eficiente a la ciudadanía.
Reconoció que se requiere sacar el área operativa de la zona centro de Colima para tener mayor eficiencia en el tiempo de respuesta.
Dijo que una vez con esta base al norte de la zona conurbada, en la zona centro de Colima quedarían las oficinas normativas, una base de Socorro y la escuela de la benemérita institución.
Galindo Vázquez manifestó que actualmente en la zona centro en las horas pico es complicado para las ambulancias salir a fin de dar un servicio eficiente en diversas lugares de la entidad.
El delegado de Cruz Roja Colima agregó que ya están avanzadas algunas pláticas particularmente con el ayuntamiento de Colima encabezado por Margarita Moreno González, sin embargo se continuará con el proyecto a desarrollar con la siguiente administración.