Cruz Calvario respeta decisión de Héctor Anaya de apoyar a Magaña

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- El candidato a alcalde de Villa de Álvarez por Movimiento Ciudadano, Felipe Cruz Calvario, respetó la decisión del regidor de Movimiento Ciudadano, Héctor Anaya, de sumarse al equipo de campaña del candidato del PRI-PVEM a la alcaldía de Villa de Álvarez, Héctor Magaña Lara.

Ayer, Anaya habría informado que se unía a la campaña de Magaña, tras considerarlo como un proyecto viable para el desarrollo de Villa de Álvarez y ser el único que puede resolver las necesidades de los ciudadanos en este municipio.

“Dejó de ser regidor del MC en el primer año que llegó como regidor, y no lo encuadraría como un regidor de MC, se declaró independiente, me merece; mi respeto como persona y en su haber y actuar de las cosas tendrá que darle cuenta a la ciudadanía”.

En torno a la renuncia de la candidata independiente a la presidencia de la república, Margarita Zavala, y que dejaba en libertad a sus simpatizantes, Cruz Calvario dijo que se acercará a la ex diputada federal Patricia Lugo, quien tenía estructura con Zavala, para invitarlos a su proyecto ciudadano a encabezar como alcalde de Villa de Álvarez.