Cruz Azul y sus planes para Franco González

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Cruz Azul ha encontrado a un nuevo refuerzo para su ofensiva, aunque no es un delantero centro. Se trata del uruguayo Franco González, quien tendría un acuerdo con la directiva de La Máquina para llegar en este Apertura 2023 como nuevo refuerzo en la ofensiva, donde los celestes necesitan jugadores.

Edgardo Lasalvia, representante del futbolista charrúa, confirmó el interés y la negociación de Cruz Azul para incorporar al artillero de Danubio en un contrato por cuatro años.

“Tenemos oferta formal. Danubio ya contestó afirmativamente. Estamos esperando la liberación del cupo, que no va a ser un problema. El beneficiario ahí puede ser Peñarol”, explicó Lasalvia en entrevista para Sport 890.

Esto significa que si La Máquina no puede colocar a Tabó o algún otro extranjero del plantel en otro equipo, entonces tendría que prestar al Cepillo González hasta diciembre y en este caso lo haría a Peñarol.

Este día se cerraría el fichaje del Cepillo González a La Máquina celeste, además de que Lasalvia tiene programado visitar México en los próximos días para concretar este pase y definir si el Cepillo se queda en México o viaja a Uruguay.

Con información de MedioTiempo