Cruz Azul y Pumas conservan lo invicto en torneo Apertura 2018

0
Liga MX

CN COLIMANOTICIAS

Tijuana, BC.- Pumas y Cruz Azul empataron sus duelos contra Pachuca y Tijuana y mantuvieron el invicto, al concluir la fecha cuatro del torneo Apertura 2018.

Pumas empató sin goles con Pachuca en el estadio de CU en un duelo para el olvido, mientras que los celestes rescataron el empate a un gol en el último minuto luego de jugar 70 minutos con un hombre menos.

En Tijuana, el árbitro Luis Enrique Santander expulsó al minuto 20 a Pablo Aguilar, defensa de Cruz Azul, luego de sacarle dos polémicas tarjetas amarillas.

Los Xolos se pusieron adelante con gol de Miler Bolaños al minuto 78. El ecuatoriano conectó con la cabeza el esférico que el arquero Jesús Corona atajó con la mano derecha cuando el balón ya había rebasado la línea de gol. La decisión arbitral generó protestas de los jugadores del Cruz Azul que no prosperaron.

Con el marcador en contra, los celestes dieron los mejores minutos del duelo, hasta que al minuto 90 un remate de cabeza de Gerardo Flores venció a Manuel Lajud, quien unos segundo antes había evitado un golazo de Adrián Aldrete.

Con información de Proceso