Cruz Azul y Chivas femenil realizan pretemporada en Colima

0

Juan Carlos Flores|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El primer equipo de Cruz Azul y el equipo femenil de Chivas realizan su pretemporada en el municipio de Manzanillo.

Los cruazulinos están enfocados a romper la maldición de 22 años sin conseguir un campeonato de liga y para ello se preparan en trabajos de playa de Colima y Jalisco pues se hospedan en un hotel de Barra de Navidad.

En tanto el equipo de Chivas Femenil tendrá actividad deportiva el próximo sábado contra la selección femenil de Colima el próximo 14 de diciembre a las 5 de la tarde en el Estadio Colima de esta capital.

Ciria Salazar, directora del Instituto Colimense del Deporte dio a conocer que el primer ensayo futbolístico en forma de Chivas Femenil durante su Pretemporada rumbo al Torneo de Clausura 2020 será contra la Selección Femenil de Colima donde habrá visores para observar a las seleccionadas colimenses.

El encuentro, que se disputará el penúltimo día de la primera fase de preparación del Rebaño Sagrado, tendrá como sede el Estadio Colima y los boletos ya están a la venta, con un costo de 30 pesos en grada y 60 en palcos, mismas que puedes adquirir en las oficinas del Instituto Colimense del Deporte (Incode) ubicadas en Av. Camino Real S/N, colonia Las Víboras, en la Unidad Deportiva Morelos.