Cruz Azul se prepara para Concachampions

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Cruz Azul comenzará su participación en la Liga de Campeones de la Concacaf a partir de la próxima semana y para ello, Robert Dante Siboldi deberá rotar a su plantel pensando en darle minutos a jugadores que normalmente no son titulares. Sobre la serie de partidos a la que hará frente, el entrenador valoró como positiva esta posibilidad, ya que esto le dará ritmo de competición a su plantel.  

“Viene una dosificación en la mayoría de los puestos, en algunos tendremos que repetir posiciones, pero son las mínimas, nos viene bien, los que somos competitivos preferimos jugar que entrenar, a mí me gusta jugar miércoles y domingo, afirmó Siboldi.

Precisamente este torneo internacional podría ser la vitrina para que Sebastián Jurado tenga actividad con el conjunto cementero, sin embargo, Sibolid respeta la jerarquía y experiencia de José de Jesús Corona, así que seguirá analizando dicha opción, pues no desea adelantar el proceso del ex guardameta del Veracruz.  

“A Sebastián (Jurado) le tocará cuando le tenga que tocar y jugará cuando pensemos que está listo, hay que llevarlo con tiempo y no precipitar las cosas, en este momento hay otro torneo donde puede tener participación, lo estamos definiendo, pero no hay que apresurarse, Corona es el capitán y el líder, en el arco es el menor problema que tenemos”, finalizó.  

Fuente: ADRENALINA