Cruz Azul quiere a Paul McCartney en la inauguración de su nuevo estadio

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Vaya inauguración que tendría el nuevo estadio de la máquina cementera de la Cruz Azul, porque quieren que en la fiesta de inauguración se presente nada más y nada menos que el ex Beatle: Paul McCartney.

De acuerdo con Publimetro, la directiva de Cruz Azul, comandada por Billy Álvarez, ya decidió que el ex Beatle sea el encargado de amenizar la fiesta de inauguración de su nueva casa en el municipio de Tlalnepantla, ubicado a un costado del reclusorio Barrientos.

Ejecutivos del club incluso ya están en pláticas con la empresa OCESA y su filial SEITRACK para poder contar con el espectáculo del inglés y parece ser que pueden lograrlo.

La agenda de conciertos de McCartney está complicada, están solicitando un día entre el mes de marzo y abril de 2021, fecha en la que abrirán las puertas de el Club Deportivo Social y Cultural Cruz Azul.

El inmueble, costará alrededor de 2 mil millones de dólares y tendrá una capacidad de aproximadamente 50 mil personas, y se piensa que no sólo tenga un uso deportivo, sino que sea para albergar conciertos y eventos masivos, como los nuevos estadios de Chivas y el de los Rayados de Monterrey.

Fuente: UNIVERSAL 97.7