Cruz Azul no tuvo piedad y goleó a Toluca

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Cruz Azul se metió a la cancha del Nemesio Diez para golear 1-4 al Toluca y con ello regresar a la senda del triunfo. El cuadro cementero no le anotaba cuatro goles a los Diablos Rojos a domicilio desde marzo de 1995.

Fue un partido parejo entre dos equipos que gustan de tener la pelota, no obstante fue el cuadro cementero el que dio el primer golpe y lo hizo temprano en el partido pues al minuto 6 ya ganaban con gol de Juan Escobar.

 

Pero los de casa reaccionaron rápido gracias a una anotación de Camilo Sanvezzo quien estaba solo dentro del área y aprovechó un centro raso para impactar de pierna derecha y vencer a Jesús Corona.
Para la segunda parte el trámite del partido siguió parejo, incluso hubo una jugada polémica por bando que requirieron la intervención del VAR para determinar que no existían penales.
Toluca estaba presionando para sacar ventaja pero cuando mejor jugaba apareció Carlos Rodríguez y en una segunda jugada remató un centro de Rafael Baca y con la cabeza hizo el 2-1.
Los Diablos no tenían capacidad de respuesta mientras que Cruz Azul estaba creciendo en el partido y eso se vio reflejado al Minuto 78 gracias a que Santiago Giménez anotó desde el manchón penal tras una falta de Kevin Castañeda en el área.

Giménez entró decidido a demostrar su calidad goleadora y al 82 hizo su doblete tras rematar de cabeza poniendo el balón al poste más lejano de Luis García.

Con información de TUDN