Cruz Azul no suelta el liderato de la Liga MX

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- No hay quien pueda frenar a La Máquina de Cruz Azul. Se fueron siete jornadas y los cementeros siguen invictos en el Apertura 2018, el cual dominan como líderes en solitario.

La escuadra que dirige Pedro Caixinha no tuvo su mejor actuación este domingo ante el actual campeón, Santos, pero pudo mantenerse sin conocer la derrota en la competencia. El empate en la Comarca Lagunera lo mantiene en la cima con 17 puntos, uno más que Monterrey, quien pudo convertirse en nuevo mandamás, pero Morelia le sacó la igualada en suelo regio.

Cruz Azul se medirá al Veracruz en la octava fecha.

Justamente Guerreros y Monarcas son terceros y cuartos, respectivamente, en una Tabla General. Le siguen América y Pumas, que con su empate en el Clásico capitalino siguen en quinto y sexto.

Chivas aprovechó esta jornada doble y, como lo vaticinaron, consiguieron tener una semana de nueve puntos, después de imponerse a Veracruz, Necaxa y Atlas.

El conjunto de José Saturnino Cardozo muestra mejoría en su desempeño y, aunque tuvo algunas bajas, pudo llevarse tres victorias valiosas para contrarrestar un poco el rezago ante el mal inicio de torneo, con tres derrotas y un empate en las cuatro primeras fechas.

En la siguiente jornada se verá las caras ante otro equipo que viene en ascenso, el Pachuca, antes del descanso por la Fecha FIFA.

RESULTADOS JORNADA 7

Jornada 7, Apertura 2018, Liga Mx, Resultados,

TABLA GENERAL DEL APERTURA 2018

Tabla General, Apertura 2018, Liga Mx, Posiciones,

ASÍ SE JUGARÁ LA JORNADA 8

Jornada 8, Apertura 2018, Liga Mx, Futbol Mexicano,
Fuente: Excelsior