Cruz Azul no preocupa: Jorge Sánchez

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- América se mide al Portland Timbers, buscando llegar a la Semifinal de la Concacaf Liga de Campeones, para después enfocarse en la Liga MX, donde están instalados en los Cuartos de Final.

Las Águilas junto a Cruz Azul, Puebla y Monterrey, están a la espera de la definición de la Reclasificación para conocer a sus rivales en la Liguilla y Jorge Sánchez lateral azulcrema refirió que no les intimida el paso de La Máquina en la lucha por el título del Guard1anes 2021.

“No, nos preocupa ningún equipo, nosotros estamos enfocados en nosotros mismos, sin importar el rival que se nos ponga enfrente, nos tenemos que preocupar por nosotros, no por ellos. Si nosotros salimos finos, si salimos con la concentración que se debe, podemos llegar a lograr grandes cosas”, explicó Sánchez en entrevista con Fox Sports.

Además, el jugador del América reveló que el conjunto de Coapa tiene en sus planes poder llegar a las Finales tanto del Guard1anes 2021 como de la Concachampions.

“Nosotros estamos con mucha humildad, trabajando, obvio nuestra meta es llegar a las dos Finales, eso está en nuestra mentalidad. Estamos conscientes de que nos jugamos mucho y te puedo asegurar que tendremos que llegar sí o sí a la Final y ganarla”, expresó Jorge Sánchez.

Con información de Record