Cruz Azul le pega a Chivas con polémica arbitral

0

*El silbante marca una pena máxima dudosa para el gol que inicia con la reacción de La Máquina que a la postre se impone 3-1 al Guadalajara.

CN COLIMANOTICIAS

Guadalajara.- Cruz Azul vino de atrás para hacerse de su primera victoria del torneo ante Chivas. Los dirigidos por Pedro Caixinha vencieron 3-1 al Guadalajara, con goles de Felipe Mora, Rafael Baca y una decisión arbitral que provocó reclamos rojiblancos.

En los primeros minutos Chivas se hizo de las acciones. Ataques por las bandas y disparos de media distancia fueron las principales armas del Rebaño en su búsqueda del gol. Cruz Azul género poco en los primeros minutos, pelotazos largos que no lograron inquietar el marco de Rodolfo Cota.

Conforme transcurrieron los minutos, los dirigidos por Matías Almeyda controlaron el encuentro. Y fue así como el Rebaño Sagrado se puso al frente: Rodolfo Pizarro llegó a línea de fondo y envió un centro preciso para Carlos Cisneros quien ante una floja marca de cabeza meció las redes para el 1-0 en el marcador.

Al inicio de la segunda parte, en una jugada a balón parado, Jair Pereira marcó a Carlos Fierro, quien se fue al césped y vendió una falta que compró el silbante. La pena máxima se marcó y fue Felipe Mora quien puso el 1-1.

Tras el gol de La Máquina, Pedro Caixinha realizó ajustes en su equipo y envió al terreno de juego de Carlos Peña, quien fue recibido entre abucheos y silbidos por parte de la afición Rojiblanca.

En la parte final del cotejo, Rafael Baca tomó el esférico en tres cuartos de cancha y ante una floja marca sacó un zapatazo de pierna izquierda para vencer a Cota, y darle la vuelta al marcador con el 2-1.

La cereza en el pastel la puso Mora con su doblete, al empujar un pase de Carlos Fierro en un contragolpe cementero.

Con información de NOTIMEX