Cruz Azul define primeras bajas para el apertura 2024

0

CN COLIMANOTICIAS

Cruz Azul ya se prepara para el próximo torneo Apertura 2024, y las primeras bajas del equipo celeste serán los jugadores Rafael Guerrero y Luis Jiménez.

El ‘Cachorro’, no logró consolidarse en el equipo titular desde la llegada del técnico argentino Martín Anselmi. A pesar de sus esfuerzos en los partidos disputados, Guerrero no convenció al estratega.

Por otro lado, Luis Jiménez, quien se desempeñó como tercer arquero del primer equipo, también dejará el club. Jiménez, aunque mostró profesionalismo y compromiso, no logró hacerse un lugar definitivo en la plantilla principal.

Cruz Azul quiere llegar más fuerte para el próximo torneo y la directiva confía plenamente en Anselmi, en busca de formar un equipo más competitivo y acorde a su visión futbolística.

Cabe señalar que se estima que el plantel no tenga muchas bajas, ya que ninguno de los jugadores quiere abandonar la institución.

Los jugadores y cuerpo técnico están de vacaciones y regresan el 10 de junio para presentarse a pretemporada, a su vez, los jugadores extranjeros se presentarán el día 12 del mismo mes para exámenes médicos y pruebas físicas, con miras al Apertura 2024.

Con información de Récord