Cruz Azul cesa al ‘Tuca’ Ferreti

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- El conjunto de Cruz Azul dio a conocer, a través de un comunicado publicado en sus redes sociales, que Ricardo ‘Tuca’ Ferretti dejó de ser el director técnico de La Máquina tras los malos resultados en las primeras fechas del torneo Apertura 2023 de la Liga MX y la eliminación de la Leagues Cup.

“El Club de Futbol Cruz Azul informa que, de acuerdo con los resultados obtenidos en semanas recientes, se ha tomado la decisión de finalizar nuestro vínculo laboral con el entrenador Ricardo Ferretti”, se lee en el comunicado oficial del club.

Además, la directiva de Cruz Azul dio a conocer que Joaquín Moreno quedará al frente del cuerpo técnico celeste, aunque no se especificó si será de manera interina o hasta finalizar la temporada.

La decisión de cesar a Ricardo ‘Tuca Ferretti habría sido tomada la mañana de este lunes, en una junta con los altos mandos del club y el mismo estratega, donde se evaluaron los resultados recientes del equipo, marchando actualmente en el último lugar del torneo Apertura 2023 de la Liga MX y recientemente eliminados en dieciseisavos de final de la Leagues Cup.

Fueron apenas 15 los partidos que el ‘Tuca’ Ferretti estuvo al frente de La Máquina, hasta ser cesado de un club por primera vez en su carrera, al frente del banquillo celeste, únicamente pudo rescatar cinco victorias, cuatro empates y sumó siete derrotas, además de disputar el repechaje del torneo Clausura 2023, donde fueron eliminados por Atlas.

Con información de Excelsior