Crucero Norwegian Sun arribó al puerto de Manzanillo

0

Redacción| COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- El crucero Norwegian Sun de la línea naviera Norwegian Cruises, arribó al puerto de Manzanillo con 1 mil 880 pasajeros a bordo y 931 tripulantes, los cuales disfrutaron de los atractivos que el estado tiene para ofrecer a este importante sector.

En esta ocasión, además de la tradicional bienvenida que se ofrece por parte de la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado, misma que encabeza el comité  de bienvenida en el que participan dependencias de los tres niveles de gobierno y la IP, se contó con la presencia del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM).

Esto, con la finalidad de realizar levantamiento de material fotográfico, video y testimoniales a través de los cuales se constatará que el destino, no sufrió afectaciones graves tras el paso del huracán Patricia registrado el pasado 23 de octubre y está en condiciones de recibir al turismo nacional, extranjero y de cruceros.

Bajo la Leyenda de “Manzanillo, Más Fuerte que Nunca”, los prestadores de servicios turísticos y la Oficina de  Convenciones y Visitantes, dan un claro ejemplo de que el principal destino turístico de Colima, trabaja con regularidad, brindando la atención con la calidad y calidez que caracteriza a los manzanillenses.

Por su parte, el secretario de Turismo del gobierno estatal, Héctor Sandoval Fierros, se congratuló por la presencia del CPTM en la localidad, ya que de esta forma se constatará el excelente estado en el que se encuentra la infraestructura turística, así como los atractivos de la localidad.

Finalmente recordó que tanto el puerto como El Gobierno del Estado realizan un arduo trabajo para lograr que Manzanillo sea considerado por las líneas navieras como un punto a visitar y estas acciones se verán reforzadas con el trabajo que realizará el CPTM.