CROC Colima, en el LX Consejo Nacional Ordinario

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Más de 80 agremiados de  la sección 19  CROC – Colima  encabezados por su dirigente  David Ortega Quiterio,  estarán participando en el LX Consejo Nacional Ordinario a celebrarse del 20 al 23 de Marzo en el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones del Estado de México.

En este magno evento se congregarán miembros de todo el país y se contará con la presencia del líder nacional Isaías González Cuevas, así como representantes de la STPS, la CONSAR, diputados federales, INFONAVIT, entre otros.

Ortega Quiterio, destaco que  la CROC  se ha transformado  al permitir ser una organización de más utilidad, para el  beneficio de  los trabajadores

Agrego que se tocaran  temas de interés nacional  y de la importancia de los trabajadores como: La generación de PyMEs mediante incubadoras de negocios.

Así mismo dijo que continúan con los 16 programas sociales donde están trabajando fuertemente en el estado a fin de brindar opciones para que los trabajadores y sus familias puedan auto emplearse y así combatir el actual desempleo en el país.

Y es que señalo,  que en los tiempos actuales el salario no alcanza para darles la vida que se desea uno a su  familia como la  educación, ropa, calzado, alimentación, vivienda, salud y recreación, por lo que se están reforzando los programas que permiten realizar talleres para generar pequeñas empresas