Criticable la actitud de SSA ante múltiples casos de chikungunya en Armería: Selene Margarita

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Selene Margarita López, candidata a diputada del PRD por el distrito IX, aseguró que en Armería se está atravesando un problema de salud emergente que debe ser atendido de manera inmediata; sin embargo, se oculta información y además, no se le da la atención necesaria.

La candidata aseguró que en el municipio van “oficialmente” dos casos detectados de la enfermedad conocida como chikungunya, sin embargo, acusó a las dependencias de salud de no dar a conocer la información real.

Además, dijo que no se están activando las brigadas justas para esta necesidad, “porque no son dos casos nada más los atendidos, sino son muchos y se está ocultando esta información y la gente va a los Centros de Salud, al  IMSS o al ISSSTE y no hay medicamentos”.

Por todo lo anterior, reiteró el llamado a hacer las cosas bien y no dejar sola a la sociedad en una situación como esta. “A las autoridades competentes y al sector salud para que atienda el llamado y haga las brigadas necesarias para combatir esta situación”.