Cristina Kirchner hace “Britneyseñal” al llegar a la toma de posesión de Milei

0

CN COLIMANOTICIAS

Argentina.- La vicepresidenta argentina, Cristina Kirchner, desató polémica esta mañana a su llegada a la Asamblea Legislativa para la toma de posesión de Javier Milei como nuevo presidente.

Cristina K. llegó acompañada de su hijo Máximo y su custodia. Vestida de rojo, primero saludó y lanzó algunos besos. Sin embargo, frente a los seguidores de Milei presentes en el lugar, que le gritaban, tuvo una reacción inesperada.

Los simpatizantes de Milei gritaban consignas contra “La Casta”, como ha llamado Milei a la gente en el poder, y la vicepresidenta saliente les hizo una “Britney señal“. Luego entró a la Asamblea para seguir el protocolo de la toma de posesión. Su gesto quedó captado en cámaras.

https://x.com/todonoticias/status/1733852339449065798?s=20

Milei asumió como presidente en el recinto de la Asamblea y su antecesor, Alberto Fernández, le entregó el bastón y la banda presidencial.

Cristina Kirchner, por su parte, le tomará juramento a la nueva vicepresidenta, Victoria Villarruel.

La ceremonia se extenderá durante todo el domingo con un discurso de Milei desde las escalinatas del Congreso a partir de las 11 y el traslado en un auto convertible hasta la Casa Rosada donde saludará a los líderes y mandatarios internacionales. Alrededor de las 17.30 asistirá al Tedeum en la Catedral de Buenos Aires.

El evento protocolar continuará con el juramento al nuevo gabinete ministerial en el salón Blanco de la Casa Rosada y terminará con un show en el Teatro Colón.

Con información de El Universal

https://x.com/todonoticias/status/1733854023738872278?s=20