Crispín Gutiérrez solicita licencia para no desatender el legislativo, argumenta

0

Oscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima.- Con la finalidad de no desatender los temas que aún se trabajan en la Comisión de Responsabilidades, además de las otras tareas legislativas, y también el de avocarse al proceso electoral, el diputado y precandidato a la alcaldía de Ixtlahuacán, Crispín Gutiérrez Moreno, consideró oportuno que sus suplente, Francis Anel Bueno Sánchez, regrese al Congreso.

El diputado destaco, también, un compromiso con Bueno Sánchez, quien también aspiraba a la alcaldía de Ixtlahuacán, de que quién fuera favorecido por la militancia habría el apoyo y respaldo para lo que viniera, sin descuidar el trabajo en el Congreso.

“Que ella sepa que fue un compromiso que hice y los compromisos se cumplen, aunque la ley no me lo exige que tenga que separarme del cargo como diputado, pero lo estamos cumpliendo”, explico sobre su solicitud de licencia, que hasta ese momento era la única en firme que estaba en el Congreso.

Gutiérrez Moreno agrego que “hay que seguir trabajando, en la Comisión aún quedan pendiente por analizar como la revisión de algunas cuentas públicas de algunos ayuntamiento, el trabajo tiene que seguir, no se termina, además no quise estar en dos actividades donde pueda descuidar una de las dos”.

Sobre la diputada suplente, destacó que es un excelente cuadro que durante el lapso que estuvo en el Congreso realizó un trabajo aceptable y no duda que seguirá con la misma tónica como legisladora y responsable de la Comisión de Responsabilidades.