Crisis en Colima afecta ventas del Día de las Madres

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-   Al parecer la situación económica afecta de manera complicada a comerciantes que se encuentran instalados en el jardín principal de Villa de Álvarez y que ofrecen artículos para el 10 de mayo, Día de las Madres.

Los y las vendedoras que ofrecen distintos productos desde hace dos días exponen que las ventas han sido muy bajas en comparación a otros años.

“Las ventas están muy tranquilas, tenemos dos días aquí instalados ha salido para poder sobrellevar la vida y esperamos que hoy mejore la situación”, expresó Guillermo González vendedor de bolsas y accesorios Maty.

En este lugar comerciantes ofrecen desde rosas, ropa, artículos diversos, globos, peluches, perfumes y joyería.

Cabe señalar que estarán instalados hasta las 10 de la noche para las personas que deseen adquirir y regalar algún presente a las madres.

De acuerdo a Francisco Hernández, quien es la primera vez que acude a vender en el jardín, quienes llegan a hacer compras son los esposos, hijos, hijas o nietos.

“Está muy tranquilo y esperemos que más tarde llegue más gente a comprar regalos”.

Mariana Guzmán, quien vende peluches y globos expresó que los precios son máximo de 300 a 350 pesos.

Recordó que hace dos años, en el periodo de pre pandemia, acudió a vender cuando las ventas eran mejores, pero este 2022 ha estado más solo, por lo que espera que acuda la ciudadanía a adquirir regalos para las madres.