Crédito ayudará a solventar las necesidades detectadas: Juan Carlo Rincones

0
*foto de archivo

Oscar Cervantes|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- El crédito por 722 millones de pesos que busca solicitar la administración estatal, ayudará a resolver las necesidades detectadas por el Gobernador del Estado; consideró Juan Carlo Rincones, Presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Manzanillo.

Entrevistado al respecto de este crédito al que busca acceder el Gobierno del Estado, el cual sería destinado a solventar la construcción del C5i, la remodelación del Palacio de Gobierno y para hacer frente a la pandemia del Covid-19, Juan Carlo Rincones señaló que si la administración no cuenta con recursos para poder concretar estas acciones, es necesario solicitar el crédito.

En el tema de salud, el representante empresarial señaló que el incremento de casos en Manzanillo es una causa para acceder a más recursos.

“Eso debe ser la causa principal por la cual el gobernador y el gobierno en general solicitan ese crédito, ya que hacen falta recursos para poder dar la cara a la situación de crisis sanitaria que tiene el estado”, precisó.

Finalmente, Juan Carlo Rincones manifestó que el gobierno estatal debe buscar la forma de atender a los ciudadanos en medio de esta contingencia de salud, por lo que sí se deben invertir más recursos para atender las necesidades de los hospitales y de las personas que lleguen a contagiarse de coronavirus.