Crearé el programa SIIM para licitar obra pública y todo proceso administrativo: Felipe Cruz

0

*Candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia de La Villa se reúne con empresarios de la CMIC.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-  “Crearé el Programa SIIM, Sistema Inteligente de Información Municipal, porque los ciudadanos y los empresarios exigen transparencia”.

Así lo expresó Felipe Cruz Calvario, candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Villa de Álvarez, quien sostuvo una reunión de trabajo con empresarios miembros de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, en la sede de ésta, en el Estado e Colima.

Con el Programa SIIM (Sistema Inteligente de Información Municipal), dijo Felipe Cruz, de manera digital transparentaré todos los procesos administrativos municipales, desde un acta de nacimiento, compras, pago de predial, constancias de residencia, cartografía, licencias comerciales, renovación de documentos, trámites de obra pública (programas parciales, alineamientos, municipalizaciones, acuerdos de Cabildo) hasta la licitación de obra pública. Todos estos procesos podrán ser tramitados y consultados desde la comodidad de una computadora en el hogar, el cyber y la oficina.