Coyoacán, Cuauhtémoc y Azcapotzalco conocerán Colima

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   Coyoacán, Cuauhtémoc y Azcapotzalco, municipios en la Ciudad de México serán testigos de muestras gastronómicas, artesanales y grupos artísticos colimenses.

Este es parte de la campaña “Conoce Colima” impulsada por la Secretaría de Cultura y de Turismo para que los capitalinos conozcan lo que ofrece Colima.

El secretario de Cultura, Carlos Ramírez Vuelvas, acompañado de la titular de Turismo, María Luisa del Carmen Iñiguez Méndez, informaron sobre la promoción turística.

Iñiguez Méndez mencionó que del 6 al 14 de julio iniciarán con estos eventos en Coyoacán, donde estarán participando 20 artesanos colimenses, quienes estarán presentando diferentes productos representativos de la entidad.

Por su parte, el representante del gobierno del estado en la CDMX, Roberto González, aseveró que esta campaña se estará promocionando en el ámbito nacional, pero que por cuestiones de representatividad se inicia en la capital del país para que posteriormente se recorran las 32 entidades federativas.