Costa enloquece, intenta morder a rival y escupe a árbitro

0

*En la eliminación del Chelsea ante el Everton, el jugador “blue” no aguanta una entrada y se levanta furioso.

COLIMANOTICIAS

Colima.- El delantero Diego Costa no aguantó más la presión en el partido y enloqueció ante la entrada de un rival, donde intentó morderlo en el cuello, después fue expulsado y antes de irse a las regaderas, escupió al árbitro.

En el segundo tiempo del partido ante el Everton en los cuartos de final de la FA Cup, el hispano-brasileño recibió una falta de Gareth Barry, fue al suelo y de inmediato se levantó para encarar al rival. 2-0 perdió el Chelsea ante el Everton y quedó eliminado de la Copa

Chocaron cabeza con cabeza, pero después Costa fue a dar al cuello del jugador del Everton, las imágenes de televisión captaron el momento que abre la boca para tratar de morderlo. Posteriormente, le dice  algunas palabras y lo abraza.

El árbitro le sacó la segunda amonestación y tuvo que dejar el encuentro. Pero no paró ahí el asunto. Después de intercambiar algunas palabras con Branislav Ivanovic y con el árbitro, Costa escupió en los pies del nazareno. Se espera una sanción mayor por parte de la FA.

Al finalizar el encuentro, el técnico Guus Hiddink defendió a su jugador, al mencionar que no vio que mordiera a Barry, “por eso creo que se merece un juicio digno antes de juzgarlo”.

Con información de AGENCIAS