Corren dos Loros a Universiada

0

*Califican Diana Laura Evangelista Chávez y José Marcial a la justa nacional de las Instituciones Superiores y Universidades de México.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Los universitarios colimenses Diana Laura Evangelista Chávez y José Marcial, son los primeros dos atletas de la Universidad de Colima, que tienen ya en la mano el boleto para la justa deportiva más importante de nuestro país, la Universiada Nacional Guadalajara 2016.

En el arranque del atletismo de la fase Regional que repartirá los boletos entre los estados de Colima, Jalisco, Michoacán y Nayarit, dos colimenses impusieron marcas para esta en Guadalajara.

Diana Laura Evangelista Chávez, logró colarse en la primera posición al detener el cronómetro en 12:80, el segundo sitio fue para Andrea Ramírez (ITESO Jalisco), con tiempo de 13:60; y en tercera posición arribó Ana Badillo de la Universidad de Guadalajara.

Por su parte José Marcial, también tuvo una importante mañana, siendo el segundo calificado a los juegos del CONDDE, luego de su prueba en los 400 metros planos, logrando un tiempo de 50:54 cerrando en sprint con el corredor de Ricardo Color de la Universidad Michoacana de San Nicola de Hidalgo, quien cerro con mínima diferencia 50:57, apenas 3 centésimas de segundo.

CN/had