Corre con causa en la carrera Contecon Manzanillo 2020

0

*Será el 17 de mayo y las distancias que se correrán son: 10 kilómetros en distintas categorías, 5 y 3 kilómetros

Norma Osiris Moreno González|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- El domingo 17 de mayo se realizará la quinta edición de la Carrera Contecon Manzanillo, así lo dio a conocer Fortino Landeros Ruíz, director General de esta empresa.

Las distancias que se correrán son: 10 kilómetros en distintas categorías, 5 y 3 kilómetros, también habrá una categoría infantil como en las ediciones previas.

La ruta será la misma del año pasado. Saldrán de la Unidad Deportiva 5 de mayo y recorrerán el Boulevard Costero Miguel de la Madrid hasta el crucero de Las Hadas (para 10k), para después regresar a la pista de la unidad.

Fortino Landeros Ruíz expresó el compromiso social que mantiene Contecon Manzanillo hacia la comunidad. Resaltó la importancia de correr con causa en este evento, pues gracias a la participación de los asistentes, se siguen realizando acciones que generan importantes beneficios.

Con las ediciones previas de la Carrera Contecon Manzanillo se apoyó decididamente la educación, se entregaron más de 3 mil lentes oculares a estudiantes de escasos recursos y se ha mejorado la infraestructura escolar, como en el jardín de niños Juana Ramírez de las Brisas y las primarias Elías Zamora Verduzco y Basilio Vadillo de Las Brisas.

En la rueda de prensa también estuvieron presentes por parte de esta empresa, Dilva Nava, Líder de Sustentabilidad, Ana Ávila, Gerente de Gestión Humana y Sandra Alcaraz, Coordinadora de Sustentabilidad; además Migdalia Arévalo, presidente de COPARMEX Manzanillo y Mónica Según, presidente del voluntariado del Incode.

Finalmente invitaron a sumarse a este gran evento y a correr con causa. Las inscripciones estarán abiertas en mx-race.com y delcorredor.com, así como en diversos puntos de venta que se estarán dando a conocer las redes sociales de la carrera (@carreracontecon).