Coronan a la Reina del Carnaval y al Rey de la Alegría en Armería

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- La Presidenta Municipal, Patricia Macías Gómez, coronó a Denis 1ª. Reina del Carnaval Cultural Armería 2015 y a Víctor, como Rey de la Alegría. Además, se llevó a cabo la “quema del mal humor”.

En este evento estuvieron presentes Adriana Ramírez, Reina de la Feria Armería 2014; Diana Benítez, Reina de Bomberos; Fátima Díaz de las Fiestas del Pelillo; así como Citlaly Vázquez, Reina del Carnaval de Cuyutlán 2014.

En su mensaje, Denis resaltó la importancia de seguir preservando este tipo de tradiciones “de la cual me siento feliz de formar parte, que en lo personal sería importante que todos viviéramos día a día una fiesta de carnaval, para siempre mostrar esa alegría y sonrisa a quienes nos visitan.

Por su parte, la Presidenta Municipal Patricia Macías Gómez, agradeció al pueblo en general por su participación, “quienes a pesar de las inclemencias del tiempo están ahí para sumarse y participar en estas actividades que se han programado como parte de este Carnaval Cultural Vívelo en Familia, de igual forma aprovecho para invitarlos al desfile que se desarrollará por las principales calles de la zona centro del municipio; así, juntos disfrutar de una tradición que nos une”.