Coronan hoy en la noche a Dora Viridiana I como Reina de los Transportistas Colimenses

0

*Será durante el inicio de la Tradicional Cabalgata de La Gasolina, dentro de los Festejos Charro Taurinos de Villa de Álvarez 2024.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Como preámbulo a la Tradicional Cabalgata Nocturna de la Gasolina, los concesionarios de unidades del servicio urbano y choferes (taxis y camiones) se habrán de Coronar como Reina de los Transportistas Colimenses a Dora Viridiana González Osorio, de 19 años de edad,

La Cabalgata de la Gasolina es de los eventos más esperados por la ciudadanía dentro de los Festejos Charro Taurinos de Villa de Álvarez, pues en él combina la alegría y picardía de hombres, muchos de ellos trabajadores del volante.

La Coronación “Dora Viridiana I”, joven estudiante del Cuarto Semestre de Trabajo Social en la Universidad de Colima, se realizará a las 8 de la noche en punto, frente al Parque Núñez, junto al templo, para dar inicio con la caravana de carros alegóricos, música, bandas, pero sobre todo la alegría de sus participantes que siempre alegran al pueblo asistente.

Asimismo, se informó que ya está programado el dispositivo Vial y de Seguridad, de las instancias de Tránsito y Vialidad y Seguridad Pública, en coordinación con las instancias del ramo en los ámbitos federal y estatal, para que este festejo pueda realizarse en paz y tranquilidad, para disfrute de todos los colimenses.

Para este jueves, también como parte de los Festejos Charro Taurinos de Villa de Álvarez, se llevará a cabo la cabalgata Diurna, que partirá del Jardín Libertad y concluirá en los terrenos de la Feria.