Coronan a Monserrat Ventura como Reina del Carnaval Armería 2017

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- En el arranque de las actividades culturales con motivo a los festejos del Carnaval Armería-Cuyutlán 2017, se llevó a cabo la coronación de Monserrat Ventura como Reina del Carnaval Armería-Cuyutlán 2017, evento que se realizó en la explanada de la Presidencia Municipal y que estuvo encabezado por la Reina de Armería Alejandra I, así como del Presidente del Comité del Carnaval, Jonathan Preciado Álvarez, la Directora de Cultura, Nubia Cristell García Ortiz y el Regidor en el Cabildo, Jesús Ramírez Ceja.

La Reina del Carnaval 2017, Monserrat Ventura, expresó su alegría por representar estos tradicionales festejos. En su mensaje, aseguró que con una buena convivencia rodeada de seguridad y amistad se pueden resolver diferencias sociales.

Agradeció a las autoridades, a su familia, así como a sus amigos, por la oportunidad de portar la corona que con mucho orgullo “la acepto”; en ese sentido, invitó al público en general a disfrutar del Carnaval de Armería y Cuyutlán, 2017.

Durante el evento, se presentaron grupos de baile de la Casa de la Cultura de Armería y el grupo de danzas polinesias de Casa de la Cultura de Tecomán, así como la tradicional quema del mal humor y la exitosa presentación del joven ilusionista, Ángel Nava.