Coronan a la Reina del Estudiante 2008

    0

    En el evento que tuvo lugar en el jardín Libertad, el mandatario estatal, el rector y su esposa Susana Aviña de Aguayo, coronaron como Reina del Estudiante 2008 a Sendi Janet Romero Silva; como Princesa a Evelyn Noemi Vergara y como Embajadora, Yesica Galindo Márquez

    En su mensaje, el Ejecutivo estatal afirmó que es gratificante que un evento con tanta tradición, se tenga en el corazón de la ciudad y ante tantas personas, “el Gobierno del Estado se suma con mucho ahínco y dedicación a este esfuerzo que hace nuestra alma mater y nuestra federación, por que este es un evento familiar, que congrega e integra a la familia”.

    Cavazos Ceballos, indicó que sin duda el certamen no refleja únicamente que se tienen mujeres bellas en Colima, sino que además son inteligentes, de carácter, pero sobre todo representan los valores de cada una de las familias colimenses.

    Asimismo, reiteró que refleja la participación responsable, “aquí se nota que tenemos una juventud responsable, que los jóvenes hombres y mujeres en Colima además de prepararse en sus estudios, se preparan para la vida y aprovechan las oportunidades para irse generando el progresos y el desarrollo que una vez que se integren a los sectores productivos, continuarán con esa alta responsabilidad que adquieren al terminar sus estudios”.

     Finalmente, el gobernador deseó el mejor de los éxitos, tanto a quienes dejaron la corona, como a quienes fueron electas para el período 2008-2009, “pedirles pongan su mejor empeño para seguir progresando y generando el bienestar, y  sobre todo para ser un bello ejemplo de la juventud responsable que tenemos en este nuestro Estado”.

    Por su parte, el Rector de la Universidad de Colima, Miguel Ángel Aguayo López expresó que ya es una tradición el que se lleve a cabo cada año esta elección con la mayor transparencia y legalidad, “esto da muestra de la madurez, de la FEC en organizar este tipo de eventos”.

    También reconoció el trabajo de los padres de familia, de las autoridades para  hacer posible esta coronación y del apoyo incondicional del gobernador Silverio Cavazos, “que como siempre, apoyando todas las causas de los estudiantes”.

    A su vez, el Presidente de la Federación de Estudiantes Colimenses, Ernesto Pasarín Tapia, agradeció la confianza  en la organización para continuar llevando a cabo este tipo de eventos, mientras que también confió en que las nuevas soberanas realizarán una labor con amor y dedicación.

    En el acto también estuvieron presentes: el Secretario de Educación, Carlos Cruz Mendoza; el Secretario de la Juventud, José Manuel Romero Coello; el Secretario General de la Universidad de Colima, Ramón Arturo Cedillo Nakay y el Vicepresidente de la FEC,  Raúl González.

    Compartir