Corona y Salcido ya son de Chivas

0

LA EXPRESIÓN

Ciudad de México.- Luego de que Cruz Azul quedó eliminado de la Liguilla del Apertura 2013, ahora sí Chivas  podrá hacer oficial la llegada del arquero José de Jesús Corona, quien ya tiene un arreglo con la institución tapatía y en la semana estarían dándolo como oficial en el redil.

Corona llega comprado a Chivas, en una transacción que trabajaron juntos el presidente deportivo Dennis Te Kloese y el director deportivo, Juan Francisco Palencia, quienes también están buscando amarrar a un zaguero.

Los Rojiblancos también tienen amarrados los derechos federativos de Carlos Salcido, y lo harán oficial estos días después de que los Tigres fueron eliminados por América.

Los dirigentes del Rebaño están negociando con Tigres la llegada de Jorge Torres Nilo, quien está dispuesto a cambiar de aires, toda vez que la dirigencia felina negó se negociara a Hugo Ayala, por quien sí hizo el intento el cuadro tapatío.

De no lograrse la llegada de Torres Nilo, Chivas se quedará únicamente con tres refuerzos, Corona, Salcido y Omar Bravo, nada más, con quienes afrontarían el torneo Clausura 2014, así lo expresó un allegado a la directiva tapatía.