Coquimatlán vivirá una nueva etapa de desafíos: Orlando Lino

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Coquimatlán, Col.- El gobernador del estado Mario Anguiano Moreno señaló que el gobierno de Coquimatlán, que encabeza el presidente municipal, Orlando Lino Castellanos habrá de servir a los coquimatlenses con el interés primordial de buscar el bienestar colectivo, atender los problemas que aquejan a la población, y emprender una intensa labor de gestión coordinada con el Gobierno del Estado y el Gobierno Federal, a fin de procurar un horizonte más próspero para la gente que vive en este municipio.

En la Sesión Solemne del Honorable Cabildo, realizada en la unidad deportiva “Gustavo Vázquez Montes”, el mandatario estatal confió que esta nueva etapa administrativa sea un periodo de nuevos avances y logros que se reflejen en el bienestar y calidad de vida de los coquimatlenses.

“Hoy Coquimatlán inicia -la que estoy seguro- será una nueva etapa de progreso, un periodo que si bien no está exento de dificultades económicas y de diversa índole, pondrá a prueba la capacidad de los coquimatlenses para sobreponerse a las adversidades, para aprender de los errores y superar diferencias y buscar objetivos comunes”, aseguró Anguiano Moreno.

Recordó que en Coquimatlán inició la alternancia política y que el desarrollo democrático de Colima siempre se ha vivido con intensidad, pasión y sobre todo, con una gran civilidad.

 

En este contexto, el presidente municipal de extracción panista, Orlando Lino Castellanos, dijo que no será fácil emprender esta nueva etapa en el municipio, por los múltiples desafíos, pero con suma de voluntades se logrará.

Al respecto, propuso una labor conjunta ya que su gobierno será de puertas abiertas “una administración donde todos están invitados a participar”.