Coquimatlán anuncia descuentos de 14% en pago del predial

0
*foto ilustrativa

Redacción|COLIMANOTICIAS

Coquimatlán, Col.- La tesorera del Ayuntamiento en Coquimatlán, Guadalupe Adame Gutiérrez, anunció que durante los meses de enero y febrero se llevará a cabo la campaña de descuento del 14% por pago puntual del impuesto predial.  Asimismo, señaló que continúa vigente el 50% de descuento para jubilados y pensionados, así como para personas de la tercera edad.

Las ventanillas receptoras se encuentran ubicadas en la Presidencia Municipal, abiertas de 8:30 a.m. a 2:30 p.m.  “Actualmente se observa cómo los ciudadanos acuden a cumplir con el pago, haciéndose acreedores de dicha deducción compensatoria; tenemos confianza que los próximos días seguirá así, con esa participación responsable por parte de los coquimatlenses”.

12% de descuento en el pago del agua;

50% a usuarios cuyos hijos tengan discapacidad

En otra información, el director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Coquimatlán (Capaco), Enrique González Contreras, hace una atenta invitación a los coquimatlenses, para que acudan a cumplir puntualmente con el pago del servicio, y de esa manera, aprovechen el descuento de hasta un 12% en el pago anual.

El descuento será hasta el mes de febrero.  “Es importante que acudan a cubrir el pago del servicio; los usuarios cumplidos serán partícipes en el sorteo Capaco 2014, donde rifamos como incentivo, diversos aparatos electrodomésticos”, indicó González Contreras.

Asimismo, aunado al descuento del 50% establecido para jubilados y pensionados, además de personas con discapacidad, señaló que este año, por primera vez en el municipio, el beneficio se amplió a usuarios cuyos hijos manifiestan algún tipo de discapacidad.