Coparmex Colima realiza charlas para emprendedores y ‘llevar su proyecto al siguiente nivel’

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) realiza una serie de charlas enfocadas a jóvenes y emprendedores que quieran llevar su proyecto al siguiente nivel.

De acuerdo al presidente de Coparmex Colima, Eduardo Sánchez García, el fin es que a través de estas charlas puedan llevarse herramientas que les permitan formalizar y estructurar sus modelos de negocios.

El ciclo inició el pasado el jueves 10 de marzo, y la siguiente sesión será el martes 15 sobre “La nueva era del E-commerce: renovar o morir”, con Ferdinando García.

Para el jueves 17 será sobre “Registro de prestadoras de servicios especializados”, con Elvia Silva; el 22 de marzo será sobre “Entrevista exitosa de trabajo”, con Ely Reynoso.

El 24 de marzo el tema será “Business in english”, con Fátima Jiménez; el 29 de marzo “Construyendo una vida valiosa con María Elba Rocha; el 31 de marzo “Identificación y Desarrollo de Habilidades”, con Fernanda Salazar.

En tanto que el 5 de abril “Desarrollo de CV”, con Ana Claudia Moy y “Aprendiendo a emprender”, con Héctor Beas Amezcua y cerrará el ciclo el 7 de abril con “Emprendimiento responsable”, con Javier Siordia.

“No tienen ningún costo y están dirigidas a toda la población. Coparmex busca con esto aportar, sumar, contribuir al desarrollo económico del estado”.