Coparmex Colima, invita a la conferencia “Expectativas económicas, ante el proceso electoral”

0

Tello Vázquez|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El presidente de Coparmex Colima, Guillermo Brun Solórzano, dio a conocer en rueda de prensa, la conferencia “Expectativas económicas ante el proceso electoral” que será dictada por el maestro Arturo Damm Arnal.

Brun Solórzano comentó que dicha conferencia será para todo público el próximo jueves 19 marzo a las 19 horas en el Paraninfo Universitario, resaltó que se esta conferencia busca disipar las dudas sobre la economía, las expectativas de este 2015, el desarrollo y el resultado de las elecciones y su impacto en la actividad económica.

El Maestro Arturo Damm, es licenciado en filosofía con maestría en administración, además de ser columnista en medios electrónicos y televisión también es catedrático del ITESEM.

Guillermo Brun, agregó que los boletos para la asistencia, están a la venta en la oficina de la Coparmex, ubicada en la Avenida Felipe Sevilla del Rio # 690.

Por otra parte Guillermo Brun a pregunta expresa, se refirió a la actuales campañas electorales, comentado que la agrupación que preside, se acercó a los diferentes partidos políticos, para que firmaran una carta compromiso en la cual, se comprometieran a elegir a sus candidatos rigiéndose por su honestidad, capacidad, liderazgo, vocación de servicio y transparencia en manejo de recursos.

Agregó que también se les pidió, que compartieran de manera pública sus mecanismos de elección, para que Coparmex, los diera a conocer por medio de su página web Brun Solórzano, recalcó que no fueron todos los partidos los que firmaron esta carta compromiso, pero resaltó que a quienes lo firmaron se les pidió principalmente la transparencia en el manejo de recursos.