Coordinarán esfuerzos en beneficio de Manzanillo, Ayuntamiento y la AMIC

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La alcaldesa Griselda Martínez, se reunió con integrantes de la Asociación Mexicana de la Industria y de la Construcción (AMIC), encabezada por el ingeniero Miguel Fuentes Soni, para analizar un convenio de colaboración entre el municipio y dicha organización.

La alcaldesa detalló que, “son convenios de colaboración mutua que convienen al Ayuntamiento porque se puede tener acceso a capacitaciones, equipos, maquinarias y herramientas en beneficio del municipio y contar con el apoyo de esta asociación de la construcción cuando se necesite”. Griselda Martínez adelantó que el próximo año se estaría firmando un convenio con esta organización.

Por su parte el presidente de la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC) Miguel Fuentes Soni, externó que su visita a Manzanillo tiene como objetivo reactivar un convenio de colaboración, suscrito en 2019, para desarrollar el impacto social a través de obras y servicios.

Especificó que esta colaboración tiene como finalidad poder en un futuro definir la reactivación de zonas de conflicto y volverlos espacios deportivos, parques, vialidades o de cualquier otro orden, en beneficio de la población manzanillense.