Coordinan trabajos grupos religiosos con el ayuntamiento para la fiesta de La Lupita

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El presidente municipal, Héctor Raúl Vázquez Montes, ofrecerá el respaldo de la comuna para las tradicionales fiestas que se aproximan de los festejos de la Lupita, en el municipio de Tecomán.

Esto tras una visita que sostuvo con los integrantes del patronato del Centro de Promoción y Desarrollo Humano Integral de Tecomán, de la parroquia del Sagrado Corazón encabezado por Oscar Armando Ávalos Verdugo, quienes solicitaron el respaldo del alcalde.

“Tito” Vázquez, atendió las peticiones y les apoyará con personal de Protección Civil, para que tengan la participación en las fiestas,  así como de la dirección de Servicios públicos para alguna necesidades del alumbrado público,  poda de árboles, la limpieza de las calles.

Así mimo, dijo que se le instruirá a la dirección de Seguridad Pública y Vialidad para que haya orden y buena coordinación con el Comité de estas fiestas en honor a la Virgen de Guadalupe, “y que en un momento dado, todo salga bien”.

Subrayó que una de las peticiones que solicitan es el desahogo del frente del templo en el área de la calle, para que los contingentes, las peregrinaciones y las familias que asistan puedan desplazarse de manera normal y no haya un aglomeramiento que provoquen accidentes.

Cabe mencionar que en la reunión también estuvo presente el párroco del Sagrado Corazón, Jesús  Ramos Huezo.