COORDINAN ESFUERZOS A FAVOR DE LOS EGRESADOS UNIVERSITARIOS, UDEC Y COLEGIO DE CONTADORES PÚBLICOS

    0

    El director de dicha instancia universitaria, Rogelio Pinto Pérez, se reunió con la presidenta del Colegio de Contadores Públicos de la entidad, Rosalva Covarrubias Gómez, quienes buscan impulsar una agenda en común con cursos, talleres y capacitaciones, que permitan la constante actualización, imprescindible para el ejercicio diario de este sector profesional.

    Lo anterior para que el egresado de la Universidad de Colima, al momento de ingresar al mundo laboral y desarrollo profesional, complemente su formación académica y tenga las suficientes tablas y herramientas para hacerle frente a cualquier responsabilidad laboral.

    Destacó la calidad del egresado universitario y pidió a los graduados a abrirse al conocimiento, pues cada día se aprenden cosas que enriquecen su panorama laboral.

    Pinto Pérez mencionó que seguirá fomentado diversas reuniones pues se busca que el espectro laboral del egresado de la Universidad de Colima sea más amplio y que puedan acceder a empleos de calidad.

    Señaló que esta administración rectoral de Eduardo Hernández Nava, impulsa la educación con responsabilidad social, lo que incluye la formación continua, basada en la mejora de la competitividad y calidad educativa, la ética profesional y los valores de quienes egresan de esta casa de estudios.