Convocan Jóvenes Agentes de Cambio a donar sangre y a exponer emprendimientos

0

*Invita Tey Gutiérrez a juventudes a participar en ambos eventos.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Los Jóvenes Agentes de Cambio de Villa de Álvarez, estructura ciudadana que apoya la Estrategia Entornos Seguros, lanzó las convocatorias para los programas “Salva una vida, dona sangre” y “La Villa Market”, eventos apoyados por el gobierno municipal que encabeza Tey Gutiérrez Andrade.

En conferencia de prensa y acompañados por la Alcaldesa, los Jóvenes Agentes de Cambio, con apoyo de la Asociación Civil Donadores Compulsivos y del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, convocaron a las juventudes villalvarenses a participar en una campaña de donación altruista de sangre el 17 de agosto, en Plaza Sendera.

También presentaron la convocatoria al evento “La Villa Market”, que se realizará el 27 de agosto en el jardín de la colonia Villa Izcalli y en el que jóvenes villalvarenses podrán exponer sus ideas de de emprendimiento empresarial y vender sus productos o servicios al público en general.

La Presidenta Tey Gutiérrez felicitó a los Jóvenes Agentes de Cambio por su talento y capacidad y les reconoció su empatía por el trabajo que realizan en la búsqueda de mejorar las condiciones de vida de otros jóvenes que en barrios y colonias esperan oportunidades para salir adelante.

Invitó a las juventudes villalvarenses a participar en ambas actividades: la campaña de donación de sangre y “La Villa Market”, pues las dos acciones son de gran relevancia; por una parte, se trata de salvar vidas, lo que es posible lograr con la generosidad de las y los jóvenes; con relación a la exposición de emprendimientos, destacó la importancia de conocer lo que las juventudes de la Villa están haciendo en materia empresarial y apoyar su consumo.

Las personas interesadas en participar en la campaña “Salva una vida, dona sangre” y el evento “La Villa Market”, pueden consultar los requisitos y las bases en la página de Facebook Jóvenes Agentes de Cambio.