Convocan a Concurso “Sin Sobrepeso”

0

* La intención es contar con diez agentes de cambio que ayuden mejorar calidad de vida de más personas; el premio para el ganador, un viaje a Manzanillo para dos personas. *La fecha límite el lunes 28 de septiembre. 

COLIMANOTICIAS

Colma.- El director general del grupo INNSO -Innovación Social- Sergio Rodríguez Ceja convocó a participar al Primer Concurso “Sin Sobrepeso” que se realizará el próximo jueves 01 de octubre del presente año, teniendo como base la gente interesada que envíe solicitud a la página de Facebook con su foto, y la razón por la que le gustaría participar; siendo fecha límite el lunes 28 de septiembre del presente año.

Las personas interesadas en participar hombres y/o mujeres deberán de tener entre 20 y 30 años de edad, así como ser residentes de la zona conurbana de los municipios de Colima y Villa de Álvarez, además de tener actitud y servicio para mejorar su calidad de vida.

Los participantes obtendrán: una cita con los nutriólogos, Manuel Peralta y Cindy Orozco (quienes pondrán el tratamiento a seguir), gimnasio gratis durante los tres meses del concurso, descuentos especiales en diversos comercios del Estado. La persona que logre tener un mejor resultado en base a su masa corporal, durante los tres meses, será el ganador. El premio será un viaje a Manzanillo, con un acompañante.

Por lo anterior, Sergio Rodríguez dijo que “debido a la problemática que hay en el país de Sobrepeso y Obesidad, es lo que propició que nosotros como Asociación Civil INNSO aportemos a algunos colimenses, mediante una forma innovadora de poder combatir por medio de actividades físicas y una alimentación, además de que les ayude a mejorar su calidad de vida”.

Durante la conferencia de prensa en la sala de juntas del INCODE también se contó con la presencia del Director del área de Asociación Civil INNSO Héctor Daniel Salazar Vázquez, y del Director del Instituto Colimense del Deporte, David Ballesteros Peralta.

Las inscripciones se podrán realizar en las oficinas de INNSO ubicadas en Daniel Larios No. 284, en la colonia Fátima frente a la Plaza Almoloyán y/o al teléfono móvil (044) 312 31 7 92 47 y a la página de Facebook INNSO, en donde se podrá enviar la foto de cuerpo completo del concursante.

CN/deportes