CONVOCAN A TORNEO DE FUTBOL RÁPIDO FEMENIL

    0

    Es así como se invita a la población  perteneciente a los Centros Deportivos Municipales, a participar en la práctica  del deporte, a través de torneos orientados a desarrollar las habilidades y beneficios de la actividad deportiva, que contribuyan a una sociedad más sana tal como lo marca algunas de las metas del Plan Estatal de Desarrollo 2009-2015.

    En el evento podrán tomar parte equipos conformados por un mínimo de 8 integrantes y un máximo de 16, las cuales podrán pertenecer a clubes, escuelas, colegios, instituciones públicas y/o privadas, barrios o colonias, etc.
         
    Para este torneo se convoca a la siguiente categoría y rama: Infantil (1997-1999) Femenil, con horario sábados de 09:00 a 14:00 horas en la cancha de Futbol Rápido del Parque de la Piedra Lisa

    Las inscripciones y junta previa se podrán efectuar a partir del jueves 1 de septiembre con límite al martes 13 del mismo mes del año en curso, en las oficinas del Instituto Colimense del Deporte, en horario de 10:00 a 16:00 horas, mediante cédula de inscripción proporcionada por el Comité Organizador, la cual contendrá como requisitos indispensables: El nombre completo y la Copia del Acta de Nacimiento o de la CURP.

    La junta previa se llevará a cabo el miércoles 14 de septiembre a las 19:00 hrs. en el Instituto Colimense del Deporte (Av. Boulevard Camino Real no. 523, Col. El Diezmo, Colima, Col.

    El costo del arbitraje será gratuito.

    El sistema de competencia será  de acuerdo al número de equipos participantes, pudiendo ser a tabla general o  por grupos, a round robín (todos contra todos).

    La premiación. Se premiará con material deportivo y medallas al 1º. 2º. y 3er lugares, proporcionados por la CONADE. 

    El reglamento será el vigente de la Asociación Nacional de Futbol Rápido, A.C., con la observación de que por tratarse de una categoría infantil, se jugarán 4 tiempos de 10 minutos de duración cada uno, con 5 minutos de descanso, al finalizar el segundo de ellos.
     
    El Comité Organizador lo integran: el titular del Incode, David Ballesteros, Irene Pérez Estrada, Coordinadora de Centros Deportivos Escolares y Municipales, y Paulo Cesar Mañón Juárez, Coordinador del Torneo.