Convocan al Premio Nacional de Periodismo de Ciencia

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), en colaboración con el Foro Consultivo Científico y Tecnológico (Fccyt), convoca a participar en el Premio Nacional de Periodismo de Ciencia, Tecnología e Innovación 2016.

Los objetivos de la convocatoria son reconocer los trabajos de los periodistas que se dedican a comunicar la investigación científica, el desarrollo tecnológico o la innovación generados en el país y publicados en medios de comunicación con sede en México. Reconocer los trabajos de periodistas de cualquier fuente informativa que desarrollan periodismo basado en conocimiento científico y tecnológico al recurrir como fuentes de información complementaria a artículos científicos publicados en revistas de investigación científica indexadas, patentes o cualquier otra forma de propiedad intelectual sin violar los derechos de con­fidencialidad correspondientes, o a entrevistas con científicos adscritos a instituciones científicas o tecnológicas mexicanas.

Las bases completas de la convocatoria las encuentras aquí. Para más información comunícate a la Subdirección de Radio y Televisión del Conacyt, al teléfono: 5322 7700 extensiones 4811, 4812 y 4821; o manda un correo electrónico a: [email protected]