Convocan a siete colimenses a la preselección nacional de handball

0

*En la categoría Senior. *A partir del 15 de marzo asistirán al campamento en el Comité Olímpico Mexicano de la Ciudad de México.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   La Federación Mexicana de Handball a través de su Comisión de Selecciones Nacionales en coordinación con la Asociación de Handball del Estado de Colima, han convocado a siete colimenses a las preselecciones nacionales de la especialidad.

Lo anterior lo informó Ciria Salazar, directora del Instituto Colimense del Deporte, quien dio a conocer que los preseleccionados son Francisco Muñiz Rodríguez, Héctor Alejandro Castellanos Morfín, Aarón Valenzuela Díaz, Sergio Michel Sánchez Haas, Rodrigo Eduardo Flores Valencia, David Justo Fermín y José Sebastián Gálvez Campos.

Ciria Salazar comentó que esta convocatoria será un campamento de preparación hacia el evento NORCA Senior Varonil, el cual se celebrará del 31 de mayo al 8 de junio en la Ciudad de México, evento que es clasificatorio hacia el Mundial de la especialidad a celebrarse en El Cairo, Egipto, en el mes de enero del 2021.

Detalló que la fecha en que dará inicio el campamento será el 15 de marzo en las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano.

Cabe destacar que durante el curso de preparación se realizarán pruebas de evaluación, análisis y cumplimiento que servirán de base para la determinación a la lista definitiva de deportistas que integrarán la selección nacional.