Convocan a Curso de Handball

0

*Se realizará los días 19, 20 y 21 de mayo +Las inscripciones se cerrarán el 12 de mayo.

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

Colima.- El Instituto Colimense del Deporte en coordinación con la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, así como la Federación Mexicana de Handball, convocan al Curso de Handball Nivel 1 a realizarse los días 19, 20 y 21 de mayo de 2017 de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas.

El objetivo es que los deportistas colimenses cuenten con entrenadores capacitados y certificados del Sistema de Capacitación y Certificación para Entrenadores Deportivos  (Sicced), en la estructura curricular de 5 niveles.

La parte teórica del curso se realizará en la sala de juntas del Incode, mientras que la práctica será una instalación por designar; se contará con una carga horaria de 35 horas, teórico prácticas; 25 horas presenciales y 10 horas independientes. El examen se aplicará el domingo 21 de mayo.

Los beneficiados con este curso serán los instructores, entrenadores, promotores deportivos,  docentes, estudiantes de educación física y deportistas.

El costo del curso es de 500 pesos, quedando abiertas las inscripciones a partir de la publicación de la presente convocatoria, en la Coordinación de Capacitación del Incode, con horario de 9:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes, cerrándose el viernes 12 de mayo del presente.

Los requisitos son dos fotografías recientes tamaño credencial, forma óvalo, en blanco y negro o color, de frente, con ropa clara, en terminado mate (no instantáneas). Además de copias del acta de nacimiento, comprobante del grado máximo de estudios terminados, CURP, llenar solicitudes de inscripción y examen (se proporcionan al momento de la inscripción).

También se solicita ficha de depósito por la cantidad de 500 pesos a la cuenta del Instituto Colimense del Deporte SICCED número 02400921424 de SCOTIABANK.

A las clases prácticas se debe presentar con ropa deportiva, además que deberá de tener el 100% de asistencia al curso, si no se cumple este requisito, no tendrá derecho a examen. La conductora del curso será Leticia Ramírez Sánchez.

CN/had