Convocan a concurso de dibujo “El amor por mi pueblo mágico”

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Comala, Col.- El presidente del Comité Municipal de Comala del Partido Revolucionario Institucional, Ramsés Díaz Valencia, dio a conocer la convocatoria para participar en el concurso de dibujo infantil “El amor por mi pueblo mágico”.

“El objetivo de la convocatoria es sensibilizar y estimular las expresiones creativas de los niños y niñas de entre 6 y 12 años, así como promover todas las cosas o acciones positivas que tiene el lugar en donde viven”.

Explicó que podrán participar los niños con un solo dibujo; sin embargo, recalcó que el concurso es dirigido únicamente a niños originarios de Comala.

Los dibujos se recibirán del 22 de febrero al 4 de marzo del presente año. Asimismo, dijo que las inscripciones se llevarán a cabo en las instalaciones del PRI Municipal de Comala, ubicadas en calle Benito Juárez Número 71, colonia centro de lunes a viernes de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde y de las 17:00 horas a 20:00 horas.

El dibujo deberá realizarse en una cartulina blanca, con medidas de 60 centímetros por 40 centímetros, utilizando cualquiera de los siguientes materiales: acuarela, lápices de color, crayolas o plumones.

Los dibujos deberán de llevar título, nombre, edad, así como el nombre, domicilio y teléfono del padre o tutor del niño.

Hay dos categorías: la A que va dirigida a niños de 6 a 9 años y la categoría B para niños de 10 a 12 años, por lo que se premiará al primero, segundo y tercer lugar de ambas categorías.

El representante priísta exhortó a todos los niños a que participen en dicho concurso y, de igual manera, pidió el apoyo a los padres de familia para que fomenten este tipo de actividades recreativas en sus hijos.

La premiación se llevará a cabo el viernes 10 de marzo a las 6 de la tarde, en las instalaciones del Comité Municipal de Comala.