Convocan a 6 colimenses al Juego de Estrellas de Futbol Flag Femenil 

0

*Las jugadoras de Jaguares Colima participarán en las categorías Intermedia Elite y Teens Juvenil y Juvenil AA de la Asociación de Futbol Flag Femenil de Occidente.

COLIMANOTICIAS

Colima.- El Club Jaguares Colima aportó seis elementos a las selecciones de la Asociación de Futbol Flag Femenil de Occidente, que participaron el fin de semana en el Juego de Estrellas de dicha organización en las categorías Intermedia Elite y Teens Juvenil y Juvenil AA, los juegos se desarrollaron en la Perla de Occidente, de acuerdo a la información del club felino.

Las jugadoras que representaron a Jaguares en el Juego de Estrellas de la Afffo, fueron: Diana Flores Martínez, Michell Martínez  Rodríguez e Ilse Ruiz Visfocri Andrade, además de Sabina Quintero, Anlesy Ramírez Avalos e Itzel Rolón, todas tuvieron una destacada actuación con su respectiva selección, de acuerdo a lo informado por la directiva de Jaguares.

En la Selección Blanca se vieron involucradas Diana Flores Martínez, Michell Martínez  Rodríguez e Ilse Ruiz Visfocri Andrade, las últimas dos fueron titulares, la primera como LB y la segunda se desempeñó como Qb, ellas en Intermedia Elite y en Juvenil, Itzel Rolón que jugó en la Selección de Negro, fue también pieza importante en su equipo.

Para el club es un honor el que la organización que promueven el futbol americano se fije en las jugadoras colimenses y las convoquen a ser parte del Juego de Estrellas, eso habla del gran trabajo de los entrenadores, pero al mismo tiempo se reconoce el desempeño de las chicas en el terreno de juego.

Al mismo tiempo se destacó que la labor de Jaguares no es solo fomentar el gusto por el futbol americano, también involucran a las y los integrantes en las labores de limpieza, para mantener en buenas condiciones el espacio en el que juega semana a semana y que ha sido testigo de la formación de nuevos jugadores y triunfadores en las diferentes categorías.

Con información de FRANCISCO MANZO