Convoca UdeC a participar en el Verano de Investigación Científica, Delfín 2017

0

*Está dirigido a estudiantes de cuarto semestre de licenciatura en adelante. *Fecha límite para la recepción de solicitudes: Próximo 17 de marzo.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Universidad de Colima, a través de la Dirección General de Divulgación Científica, que forma parte de la Coordinación General de Investigación Científica (CGIC), convoca a estudiantes del cuarto semestre de licenciatura en adelante, matriculados en la institución, a participar en el proceso de selección del Verano de Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico, Programa Delfín 2017.

La convocatoria es lanzada y respaldada por el Programa Interinstitucional para el Fortalecimiento de la Investigación y el Posgrado del Pacífico, que aglomera a más de cien instituciones de educación superior del país, entre ellas la UdeC.

Entre los requisitos solicitados destaca un certificado de inglés Toefl con un mínimo de 450 puntos, de hasta 30 días de vigencia si es institucional y hasta de dos años si es internacional, además de un promedio mínimo acumulado en el curso de la carrera de 8.5 puntos y realizar la estancia en una institución fuera de la entidad.

Los interesados deberán presentar cartas de recomendación del director y de un académico de su escuela o facultad y una carta de aceptación personalizada del investigador (perteneciente al directorio del Programa Delfín 2017).

La lista de aceptados se dará a conocer el 19 de mayo. El período de estancia del verano de investigación abarcará del 19 de junio al cuatro de agosto de este año.

Las solicitudes se recibirán de 08:00 a 16:00 horas hasta el 17 en las oficinas de la CGIC, ubicadas en Avenida Gonzalo de Sandoval 444, colonia Las Víboras.

Pueden consultar las bases completas en: http://portal.ucol.mx/cgic/ver-noticias-1251.htm o escribir a [email protected]